"Mamás conectadas", el festejo en honor a las mamás en Córdoba
La conducción está a cargo de Gabriela Tessio y Luis Muñoz.
"Mamás conectadas", el festejo en honor a las mamás en Córdoba

Mamás conectadas

Córdoba celebró el Día de la Madre con un espectáculo online

25/10/2020 | 13:18 | Fue este domingo a la mañana vía streaming. Estuvieron grandes artistas, como Destino San Javier y "El Rey" Pelusa, entre otros. Revivilo.

Audios

Córdoba celebra el Día de la Madre con un show virtual este domingo

Córdoba celebró este domingo el Día de la Madre con un espectáculo en formato online con el propósito de agasajarlas en época de pandemia por coronavirus

El encuentro, llamado “Mamás Conectadas”, se realizó en el Teatro Ciudad de las Artes y fue transmitido de 10 a 13 a través de los canales de Facebook y YouTube del Gobierno de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La diputada Alejandra Vigo, miembro del Gabinete Social - a cargo de la organización del evento-  había adelantado a Cadena 3 la participación de grandes artistas, como Puli Moreno, Magalí Olave, Destino San Javier y el cierre de "El Rey" Pelusa

Reviví el show

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Tiempo inestable

La primera advertencia es por ráfagas intensas para el centro y sur de la provincia. La segunda incluye el centro y norte de la misma. Los avisos también abarcan a otros distritos del país. 

Conmoción en norte cordobés

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Coronavirus en Córdoba

Ricardo Taier, presidente de la Cámara de Espectáculos, dijo que esperan se apruebe un protocolo con burbujas para el público. "El ocio es necesario", argumentó.

Amor en cuarentena

Ocurrió en simultáneo entre Rosario y Nueva York. Agustina y Scott dieron el “si” este miércoles a las 12 (hora de Argentina). "Fue mágico", dijo a Cadena 3 la flamante novia.