El Sub-23 ya se encuentra en Tokio para disputar los JJ.OO.

Fútbol "Albiceleste"

El Sub-23 ya se encuentra en Tokio para disputar los JJ.OO.

17/07/2021 | 09:06 | El plantel, conducido por Fernando Batista, arribó a Japón para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su debut será un día antes de la ceremonia inaugural.

El seleccionado Sub-23 de fútbol de la Argentina, conducido por el entrenador Fernando Batista, arribó este sábado a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su debut será un día antes de la ceremonia inaugural.

En ese sentido, el plantel encabezado por Batista llegó a la capital japonesa tras una breve gira de preparación por Seúl y se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana de su debut, que será el 22 de julio ante Australia a partir de las 7.30 (hora de la Argentina).

Argentina competirá en el Grupo C, jugando su segundo partido frente a Egipto, el 25 de julio a las 4.30. En el cierre de la zona, enfrentarán a España el 28 de julio, desde las 8, siempre en horario argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

El plantel argentino tiene como figuras salientes a Alexis Mac Allister, Jeremías Ledesma, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Thiago Almada.

Te puede Interesar

Tokio 2021

Julius Ssekitoleko, ugandés de 20 años, fue visto por última vez por la noche, en el hotel donde se aloja junto a su delegación. Las autoridades notaron su ausencia cuando fueron a testearlo.

Juegos Olímpicos

La capital japonesa tiene un pico de casos de coronavirus a poco más de una semana del inicio de los JJ.OO., que se disputarán sin público.

Tokio 2021

Se realizaron 18 mil unidades de cartón para luego poder reciclarlas. Si bien pueden aguantar "hasta 200 kilos", no pueden soportar saltos ni movimientos bruscos.

Tokio 2021

El tenista suizo contó en sus redes sociales que durante la disputa de Wimbledon sufrió una "recaída" en su lesión en la rodilla, por lo que se bajó de la cita olímpica.