Los Manseros en la sexta noche de Jesús María.
Los Manseros en la sexta noche de Jesús María.
El Indio Lucio Rojas en Jesús María.
El Indio Lucio Rojas en Jesús María.

100 Noches Festivaleras

Los Manseros y el "Indio" Rojas, dueños de la sexta noche en Jesús María

12/01/2023 | 06:00 | El hermano de Jorge Rojas y la mítica agrupación santiagueña, los números principales de la velada de este miércoles. La jineteada, la otra gran atracción del evento. Transmisión de Cadena 3.

Redacción Cadena 3

“El Indio” Lucio Rojas y Los Manseros Santiagueños fueron las figuras que este este miércoles volvieron a llenar el estadio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

“En el norte hay una camada de changos cantores que la dejan 'chiquita'”, dijo “El Indio” a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcela Ceballos, Magalí Gómez, Alma Chaqueña, Lázaro Caballero, Christian Herrera y Matacos fueron otras de las figuras y talentos de la sexta velada de color y coraje.


Informe de Eric Italia.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El cantante cordobés y su par riojano, lograron este martes otro estadio repleto. Los Carabajal, los otros destacados. Sigue la competencia de jineteada. Transmisión de Cadena 3. 

100 Noches Festivaleras

El cantante de Los Nocheros habló con Cadena 3 luego del show que brindó el grupo musical en el Festival de Doma y Folclore. "La gente tiene muchas ganas de divertirse", dijo.

Televisión

“Estamos buscando a esa persona que crea que tiene algo que el mundo tiene que conocer”, dijo la conductora a Cadena 3. Los interesados podrán presentarse jueves y viernes en el Hotel del ACA.

Espectáculos

Viva la Radio habló con una de las grandes figuras del show de doma y folklore de Jesús María, quien brindó detalles de su particular intervención y dejó algunas rimas dedicadas a Rosario.