Sergio Galleguillo en Jesús María.
Sergio Galleguillo en Jesús María.
Ulises Bueno en Jesús María.
Ulises Bueno en Jesús María.
Ulises Bueno en Jesús María.
Las Voces de Orán en Jesús María.
Los Carabajal en Jesús María.
Los Carabajal en Jesús María.

100 Noches Festivaleras

Galleguillo y Ulises, chaya y cuarteto coparon la quinta noche de Jesús María

11/01/2023 | 06:00 | El cantante cordobés y su par riojano, lograron este martes otro estadio repleto. Los Carabajal, los otros destacados. Sigue la competencia de jineteada. Transmisión de Cadena 3. 

Redacción Cadena 3

La quinta noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María tuvo a Ulises Bueno y Sergio Galleguillo como las figuras destacadas que lograron este martes otro estadio colmado.

El cantante cuartetero cordobés y su par riojano animaron una velada a pura fiesta al ritmo del “tunga-tunga” y de la chaya.

También sobresalieron en la grilla de artistas, que subieron al escenario del anfiteatro José Hernández, Los Carabajal y Las Voces de Orán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Completaron la nómina de artistas Los Vizcacheros, Orejanos, Los Blancos y Luz Paisio.

Por otra parte, la competencia de jineteada y el espectáculo de tropillas entabladas es el otro gran atractivo del festival.

"Estamos comenzando una temporada muy bonita y me encuentro con mi familia. Estoy muy contento por todas las cosas que me está tocando vivir", dijo Sergio Galleguillo a Cadena 3.

Galleguillo agregó que Cadena 3 es como su "casa"  y que se encuentra muy feliz de volver a participar en el Festival de Jesús María.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El Río Xanaes se llena de música con el comienzo del evento del año en la localidad. Fiesta y chaya en la velada del cantante riojano.

100 Noches Festivaleras

En esta edición, se presentarán Los Auténticos Decadentes, La Konga, Miguel Mateos, La Bersuit, Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Damas Gratis. Será del 17 al 20 de febrero. Escuchá.

100 Noches Festivaleras

El histórico locutor de Cadena 3 se encontró con el cantante de Los Nocheros minutos antes de salir al escenario. Rony fue el encargado de la presentación del grupo musical en Jesús María. Mirá.

100 Noches Festivaleras

El grupo folclórico jujeño y la banda de cuarteto cordobesa, las figuras de la velada del lunes en el anfiteatro José Hernández. La jineteada, el otro gran atractivo de la jornada. Transmisión de Cadena 3.