Lollapalooza volvió en Chicago con miles de espectadores (Foto: AP)
Lollapalooza volvió en Chicago con miles de espectadores (Foto: AP)
Lollapalooza volvió en Chicago con miles de espectadores (Foto: AP)

Estados Unidos

Volvió el Lollapalooza con más de 100.000 espectadores

30/07/2021 | 17:21 | El regreso del reconocido festival musical convocó a una multitud en Chicago, con estrictos controles y protocolos. La artista destacada de la primera jornada fue Miley Cyrus.

La vuelta del Lollapalooza en Chicago marca el regreso de los grandes eventos musicales en el mundo tras la pandemia del coronavirus. En la primera jornada este jueves, se presentaron Black Pumas, Orville Peck, Playboi Carti , Jimmy Eat World y Miley Cyrus.

Estiman que serán alrededor de 100.000 espectadores por día, siendo cuatro jornadas las que componen el festival.

Entre los protocolos sanitarios presentados en esta edición, se encuentra la eliminación del Kidzpalooza, el escenario hecho para niños.

Además, los asistentes debieron presentar un certificado de vacunación completa o un PCR de resultado negativo realizado 72 horas antes. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El concierto destacado de la primera jornada fue el de Miley Cyrus, quien en dos horas arriba del escenarió interpretó un total de 26 canciones: el primer tema que sonó fue el exitoso hit "We Can’t Stop".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, sonaron una serie de covers que viene interpretando en sus presentaciones en vivo como: "Where Is My Mind?", de Pixies; "Heart of Glass" de Blondie; "Say Hello To Heaven" de Temple of the Dog y la versión de "Nothing compares to U", compuesta por Prince y popularizada por Sinnead O’Connor. 

El momento más destacado de la noche fue cuando al grito de "Free Britney", apoyó a la cantante y pidió por su libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Las nuevas reglas no suponen la obligatoriedad de vacunarse para los empleados federales y quienes decidan no hacerlo no corren ningún riesgo de ser despedidos, pero deberán someterse a testeos diarios.