Un oso pardo estuvo 20 minutos dentro de un local comercial.

Viral del día

Osos pardos "asaltaron" supermercados en California

03/09/2020 | 10:37 | Aseguran que se volvió habitual que los animales ingresen a las tiendas de las estaciones de servicio de Kings Beach, EE.UU. Uno de ellos estuvo 20 minutos comiendo dulces dentro del local. Video.

Distintos osos pardos se acercaron en las últimas semanas a los locales de las estaciones de servicio de Kings Beach, California, EE.UU, para comer caramelos y chocolates.

El video de una cámara de vigilancia muestra a uno de los animales acostado en el piso de una tienda consumiendo dulces y galletas saladas. Según informó el medio CBS Sacramento, pasó 20 minutos dentro del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro video exhibe a un empleado tratando de evitar que un oso entre en la tienda. Sin embargo, el animal se impuso haciéndolo retroceder rápidamente.

"Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir", comentó el empleado, Paul Heigh. "Luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo", bromeó.

Un experto en vida silvestre ya se ha puesto en contacto con las tiendas, aconsejándoles a los propietarios que desconecten las puertas automáticas. También les sugirió usar un aerosol especial, cuyo olor ahuyenta a los animales salvajes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Contra el acoso sexual

El Gobierno presentó un proyecto de ley en el que considerará violación cualquier acto sexual sin consentimiento. El beneplácito puede darse con palabras u actos. Entrará en vigencia a partir de 2021.

Impactantes imágenes

La paciente fue al hospital tras sentir dolores de panza. Sin embargo, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente porque observaron que algo se movía en su interior. Entrá y mirá el video.

Momentos de tensión

La pequeña de 4 años estaba en una playa con sus padres cerca de Antirrio, en Grecia, cuando se alejó de la costa. El salvataje quedó grabado en un video.

Estados Unidos

Este lunes se registró un temblor con una magnitud de 4,6 grados. El movimiento se produjo debajo del lago Salton.