La mujer se presentó en el hospital por dolores de estómago.

Impactantes imágenes

Hallaron un animal vivo en el estómago de una mujer

01/09/2020 | 09:18 | La paciente fue al hospital tras sentir dolores de panza. Sin embargo, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente porque observaron que algo se movía en su interior. Entrá y mirá el video.

Una mujer fue al hospital porque tenía dolores de estómago y los médicos le extrajeron una víbora.

El extraño hecho ocurrió en Daguestán, Rusia, y la situación provocó tal sorpresa entre los médicos que el proceso de extracción del reptil fue filmado durante la intervención quirúrgica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, como desconocían qué le había pasado a la mujer, decidieron anestesiarla completamente para una intervención de urgencia.

Cuando comenzaron a revisarla notaron que algo se movía en el interior de la paciente, por eso optaron por un procedimiento para retirar el objeto a través de la boca.

Sin embargo el parte médico que recibió fue escalofriante: en su panza se había metido una serpiente de casi un metro y medio, según lo señaló el portal Mirror.

Según informa el mismo medio, todo habría comenzado cuando la mujer se quedó dormida en el jardín de su casa y, sin que se diera cuenta, el animal ingresó por su boca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Curioso acto de fe

Se encuentra plasmada en el sarcófago de una niña de tres años y tendría la referencia más antigua a Jesucristo.

Asombroso descubrimiento

El exótico animal reapareció en el Cuerno de África. Conocé la “dulce” trampa que utilizaron los científicos para encontrarla.

Insólito hecho en Rusia

Los médicos confirmaron el deceso de una anciana cuando era operada para eliminar una obstrucción intestinal. Sin embargo, una empleada se encontró a la paciente viva en el depósito de cadáveres.

Dramático

Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.