Una mujer trató de envenenar a sus hijos con un jugo, tras discutir con su pareja

Dramático

Discutió con su pareja y les dio jugo con veneno a sus hijos

18/08/2020 | 14:48 | Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

Una mujer fue detenida en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda en Venezuela, luego de tratar de envenenar a sus tres hijos, tras una discusión con su pareja.

La progenitora, de 25 años, identificada como Devis María Gil Rivas, les dio de beber a los niños un jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los médicos del Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy dieron aviso a la policía municipal de Lander, sobre el ingreso de los niños al centro asistencial con señales de envenenamiento.

Según informó el medio local La Voz, los profesionales le hicieron un lavado estomacal a los menores y a la madre para eliminar el veneno.

Al ser interrogada, Gil Rivas confesó que había discutido con su pareja y tras ello les dio la bebida a los niños.

Afortunadamente, los tres hijos de la mujer se encuentran en condición estable y bajo el resguardo de otros familiares, mientras que la madre está a las órdenes del Ministerio Público.

Te puede Interesar