Buscan voluntarios para dormir la siesta por 1.500 dólares

Parece un sueño

Ofrecen 1.500 dólares por dormir la siesta

13/05/2021 | 15:22 | Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

La empresa Eachnight ofrece pagar 1.500 dólares a personas que participen de un estudio del sueño durante un mes, que consiste simplemente en dormir la siesta.

La convocatoria está abierta a mayores de 18 años de todo el mundo. Quienes participen deberán dormir la siesta todos los días durante un mes y enviar reportes específicos.

El estudio del sueño busca determinar beneficios y problemas que puede generar este hábito.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además de la edad, el otro requisito es hablar perfectamente inglés ya que los reportes deben ser en ese idioma ya sea escritos o a través de videollamadas. La inscripción está abierta en el sitio web de la empresa hasta el próximo 31 de mayo.

"Durante 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba diferentes teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", indicó Eachnight en el anuncio.

Te puede Interesar

Gran gesto

La niña nació prematura, sufre problemas de salud y recibe una educación personalizada por parte de la maestra que, con apenas conocerla, decidió ser la donante. Ocurrió en Estados Unidos.

Lucha contra el coronavirus

La autorizó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país. “Es un paso significativo en la pelea contra la pandemia”, dijo la comisionada de la agencia sanitaria norteamericana. 

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Insólita campaña en EE.UU.

La iniciativa consta de un juego de lotería del que sólo podrán participar quienes estén inoculados al menos con la primera dosis.