La Policía fue blanco de una broma en Australia.

Sorpresa en Australia

Fueron por un crimen y se encontraron con algo insólito

20/05/2020 | 09:24 | La Policía de North Queensland recibió el llamado de un cuerpo abandonado al costado de la ruta. Se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero se toparon con una broma pesada. Mirá.

La Policía de North Queensland, Australia, se llevó una enorme sorpresa luego de que fuera advertida por un cuerpo abandonado al costado de la ruta.

Los forenses se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero jamás pensaron es con lo que se iban a encontrar al llegar al lugar: lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una sábana, terminó siendo una muñeca sexual hiperrealista llamada Naomi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los forenses encargados de la investigación pudieron concretar que el supuesto cuerpo es una muñeca réplica de un ser humano", informó la Policía en un comunicado, citado por el DailyStar. Y agregaron que "los oficiales seguirán investigando para dar con el origen de la muñeca".

En el lugar, se hallaron rastros de sangre de un animal, dos piezas de lencería, ropa interior de hombre y el manual de la muñeca. Las fuerzas policiales compartieron la noticia en su cuenta de Facebook y muchos usuarios aseguraron que posiblemente se trate de una broma.

Te puede Interesar

Flexibilizan cuarentena

La medida autoriza las visitas familiares por parte de ciudadanos no alemanes, por primera vez desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Italia comunicó una medida similar para el 3 de junio.

Cuarentena en Francia

La Policía de un pueblo costero de la Baja Normandía intentó detener a un hombre que se encontraba a la orilla del mar, pero al estar cara a cara la situación los desconcertó. Mirá.

La peor masacre de país

Entre los fallecidos, hay una oficial de las fuerzas de seguridad. El autor, que fue abatido, había generado incendios y disparado contra personas en distintos lugares de la provincia.

Lucha contra el coronavirus

El investigador chino, de 37 años, trabajaba como profesor asistente en una universidad de Estados Unidos. El principal sospechoso, también de origen asiático, se suicidó.