Policías franceses se llevaron una sorpresa al detener a un hombre que pescaba

Cuarentena en Francia

Fueron a detener a un "pescador" y se llevaron una sorpresa

12/05/2020 | 10:12 | La Policía de un pueblo costero de la Baja Normandía intentó detener a un hombre que se encontraba a la orilla del mar, pero al estar cara a cara la situación los desconcertó. Mirá.

La Policía de un pueblo costero francés de la Baja Normandía se llevó una sorpresa cuando se acercó a la orilla del mar para detener a un pescador que violaba la cuarentena decretada a causa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, recién cuando estuvieron “cara a cara” pudieron comprobar que en realidad se trataba de un engaño.

El “hombre” que aparentemente contemplaba el mar junto a su caña de pescar, una silla y su heladera, era en realidad un espantapájaros.

La semana pasada en el mismo país ocurrió algo similar cuando los efectivos encontraron una muñeca inflable tomando sol en la playa.

Los policías publicaron en su cuenta de Twitter la imagen con un mensaje que decía: En la vigilancia de las playas, los gendarmes rescataron una muñeca abandonada por su dueño".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El presidente Vladimir Putin decidió que el país retome las actividades económicas. Entre los contagiados se encuentra su propio vocero. El país contabiliza un total de 2.116 personas fallecidas. 

Alerta por coronavirus

El país trasandino presenta el 80% de sus casos en la región metropolitana. La tasa de mortalidad apenas supera el 1% de los contagios y ya hay 13.605 recuperados.

Alerta por coronavirus

Desde el 11 de mayo la cuarentena comenzará a ser menos estricta, sobre todo en las zonas de menor circulación del virus. Van a reabrir las escuelas con una cantidad mínima de alumnos por aula.

Alerta por coronavirus

Médicos franceses consideran que la enfermedad ya circulaba por ese país un mes antes de que se detectara el primer caso.