Chocó un camión con un colectivo en Brasil: al menos 37 muertos (Foto: G1).
Chocó un camión con un colectivo en Brasil: al menos 37 muertos.
Chocó un camión con un colectivo en Brasil: al menos 37 muertos.
Chocó un camión con un colectivo en Brasil: al menos 37 muertos.

Tragedia en Brasil

Al menos 37 muertos al chocar un micro con un camión

25/11/2020 | 12:56 | La colisión ocurrió en forma frontal a las 7 (misma hora que en la Argentina) en la ruta Alfredo de Oliveira Carvalho a la altura de Taguaí, a 347 kilómetros al oeste de la ciudad de San Pablo.

El siniestro dejó además otras 11 personas heridas, informó la policía brasileña.

Inicialmente, el portavoz policial Alexandre Guedes había informado 22 fallecidos pero, con el correr de las horas, la cifra aumentó a 37, de acuerdo con lo señalado por Edson Wincker, portavoz del Cuerpo de Bomberos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ómnibus, que tenía un piso superior, llevaba a más de 50 empleados de una empresa textil de la región oeste del estado de San Pablo.

El choque fue frontal y la ruta estuvo cortada durante tres horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Repunte de coronavirus

Según detallan en la ordenanza, las razones son estrictamente sanitarias y buscan "dar efectividad a las medidas de salud para responder a la pandemia de Covid-19".  

Elecciones en Brasil

El expresidente y el actual mandatario de Brasil ya emitieron su voto este domingo en los comicios municipales. Las encuestas pronostican una importante pérdida de fuerza política de la derecha.

Sorpresa en Brasil

Las imágenes fueron captadas por un grupo de estudiantes de veterinaria en San Pablo. El reptil de seis metros se desplazó con otros cinco más pequeños que lo acompañaban enganchados. Mirá el video.

Estados Unidos

Un reflejo plateado llamó la atención de un grupo de personas que sobrevolaba la zona, ya que hace un gran contraste con las enormes rocas rojas que lo rodean.