Instituto sumó otra derrota en la Primera Nacional.

Primera Nacional

Instituto perdió y peligra la continuidad de Marcelo Vázquez

08/09/2021 | 21:10 | Cayó 2-0 contra Gimnasia de Jujuy como visitante. López y Ortigoza marcaron los tantos para "El Lobo". "La Gloria" extiende una campaña irregular y se podría concretar la salida del entrenador.

Instituto cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy en el marco de la fecha 25 de la Zona B de Primera Nacional.

El encuentro representa la tercera derrota al hilo de "La Gloria" y dejó con un pie afuera del club a su DT Marcelo Vázquez, quien no continuaría al frente del equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El partido tuvo lugar en el estadio 23 de agosto de San Salvador de Jujuy, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Diego López abrió el marcador para el local a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Iván Ortigoza se encargó de sentenciarlo a los 28 minutos del complemento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conjunto cordobés quedó en el puesto 13° de la tabla, con 28 puntos. "El Albirrojo" enfrentará a All Boys en Alta Córdoba el próximo partido.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Fue 2-1 en Alta Córdoba. Delgado, a los 19 del primer tiempo, y Ojeda en el complemento marcaron los tantos de la visita. Garro había empatado transitoriamente. "La Gloria" quedó con 28 puntos. 

Primera Nacional

"La Gloria" lo ganaba en el primer tiempo con un tanto de penal de Vera Oviedo. Pero Ellacopulos y Molina, en dos ocasiones, lo dieron vuelta para el local.

Primera Nacional

El volante del "Pirata" habló con Cadena 3 del gran presente del equipo. Dijo que trata de ser una "rueda de auxilio" en ataque y defensa, y destacó que el entrenador "lo ayuda muchísimo".

Primera Nacional

El equipo de deportes de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores en la victoria de Belgrano sobre Nueva Chicago en Mataderos. Mirá.