Instituto no pudo como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Primera Nacional

Instituto no pudo con Guillermo Brown: cayó 2-0 en Madryn

05/06/2022 | 08:16 | Renzo Pérez abrió el marcador a los 22 minutos del primero tiempo y Esteban Obregón lo liquidó en el último minuto. "La Gloria" venía de un buen momento tras golear a Tristán Suárez. Transmitió Cadena 3.

Redacción Cadena 3

Instituto no pudo extender su racha de victorias este domingo tras caer por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro que se jugó por la 18° fecha de la Primera Nacional.

Renzo Pérez abrió el marcador para el local a los 22 minutos del primer tiempo en una inmerecida victoria para el conjunto sureño, con un equipo cordobés que buscó el empate sobre el final del encuentro y casi lo logra. En ese contexto, Esteban Obregón logró liquidarlo con un golazo en el último minuto de juego.

El encuentro inició a las 11 y contó con el arbitraje de Diego Ceballos. Tras varios idas y vueltas, el horario del partido se trasladó a la mañana por el amistoso de la Selección ante Estonia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El equipo de Lucas Bovaglio venía en una buena racha de victorias, la última había sido 3-0 ante Tristán Suárez en Alta Córdoba. La derrota es un paso atrás en la pelea por estar entre los primeros puestos. 

Brown, en tanto, venía de empatar 0-0 con Sacachispas y le sirve sumar puntos para poder entrar a la zona de clasificación al Reducido por el ascenso.

Te puede Interesar

Liga Nacional de Básquet

Fue en Santiago del Estero. El conjunto cordobés se impuso en el segundo encuentro tras haber caído por un punto en el primero. Martín Cuello fue la figura.

Primera Nacional

Los goles fueron de Santiago Rodríguez en dos oportunidades (a los 26 y 33 minutos del primer tiempo) y Jonathan Dellarossa en el complemento. "La Gloria" quedó en cuarto lugar en la tabla.

Primera Nacional

El líder del torneo recibe al conjunto bonaerense desde las 21.30. "El Pirata" quiere extender más la distancia de puntos con sus perseguidores. El árbitro es Lucas Comesaña. Transmite Cadena 3.