Instituto rescató un punto con sabor a poco en su visita a Madryn.

Primera Nacional

Instituto empató 1-1 en su visita a Brown de Madryn

17/10/2021 | 17:50 | Sergio González marcó de penal para el local, a los 13 minutos del primer tiempo. En el complemento, también desde los 12 pasos, lo empató Matías Godoy. El arbitraje estuvo a cargo de Juan Pafundi.

Instituto empató este domingo 1-1 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 30 de la Primera Nacional, y se trajo a Córdoba un punto con sabor a poco.

El local abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera etapa de penal, que estuvo a cargo de Sergio González, luego de una falta infantil de Leonardo Ferreyra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de esa incidencia, el primer tiempo no tuvo situaciones de peligro, pero hubo un claro dominio del local. Instituto, sin dudas, tuvo una primera mitad para el olvido.

No obstante, los dirigidos por la dupla Sarría-Jiménez levantaron en el complemento y encontraron la igualdad desde el punto penal, a los 9 minutos.

Matías Godoy fue quien se hizo cargo, luego de la infracción que le cometieron al "Polaco" Manzur. 

Justamente, en el segundo tiempo llegó lo más interesante de un pobre partido y los dos equipos tuvieron chances incluso sobre el cierre para llevarse tres puntos que ninguno mereció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta manera, a "La Gloria" le restan cuatro partidos para lograr como mínimo su boleto para la próxima edición de Copa Argentina, a la que clasifican los siete primeros de la tabla y el mejor octavo de ambas zonas.

Formaciones

Brown (M): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, José Villegas, Sebastián Benega, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Martín Rolle, Braian Aquino, Iván Arbello; Franco Sivetti, Sergio González. DT: N. Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Gustavo Villarruel, Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Sarría-Jiménez.

Te puede Interesar

Primera Nacional

Fue por 2-1 con goles de Molina para "La Gloria". En tanto, Chimino descontó para el equipo rival. El partido se disputó  desde la 20 en Alta Córdoba. 

Primera Nacional

Fue 1-0 en Alta Córdoba. Rodrigo Garro, a los 33 minutos del primer tiempo, de tiro penal, le dio el triunfo a "La Gloria". De esta manera, cortó una racha de cuatro derrotas al hilo. 

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante.