1° Gol de Instituto (Cerato)
2° Gol de Instituto (Monje)

Primera Nacional

Instituto derrotó de local a All Boys y se acerca a Belgrano

01/08/2022 | 23:45 | Fue 2-0 en Alta Córdoba ante una multitud. Cerato y Monje anotaron los goles. “La Gloria” comparte la segunda posición con San Martín de Tucumán, a seis puntos del “Pirata”. 

Redacción Cadena 3

Audios

1° Gol de Instituto (Cerato)

2° Gol de Instituto (Monje)

Instituto le ganó una “final” a All Boys por 2 a 0, en un partido por la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional, que se disputó este lunes a la noche en el estadio “Monumental” de Alta Córdoba.

El equipo “albirrojo” se puso en ventaja con un gol anotado por Giuliano Cerato, a los 12 minutos del primer tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También en la primera mitad del encuentro, Leonardo Monje amplió la ventaja para el conjunto que dirige Lucas Bovaglio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La Gloria” aprovechó la derrota de Belgrano a manos de Ferro y el empate de San Martín de Tucumán ante Chaco For Ever para ubicarse en la segunda posición en la tabla, junto con el equipo norteño, a seis puntos del “Pirata”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Principales posiciones

Belgrano, 56; San Martín (T), 50; Instituto, 50; Gimnasia (M), 46: All Boys, 45; Almagro, 43; Estudiantes (RC), 41; Independiente Rivadavia, 39; San Martín (SJ), 38; Defensores de Belgrano, 38; Chaco For Ever, 38; Brown (A), 38; Estudiantes (BA), 38.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El partido se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Los goles los convirtieron Oscar Garrido y Mario Galeano, ambos en el segundo tiempo. 

Primera Nacional

El encuentro se disputó en Alta Córdoba. Patricio Cucchi y Santiago Rodríguez marcaron los tantos del triunfo albirrojo. De esta manera, llegó a 47 puntos y quedó segundo, a 8 de Belgrano.

Primera Nacional

Fue 2-0 en Caballito, con goles de Lautaro Gordillo y Misael Taron. "El Pirata", que perdió tras 12 partidos, quedó con 56 unidades y sigue en la cima, aunque sus perseguidores se le acercaron.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez Brizuela.