Belgrano-Ferro (Foto: @Belgrano)

Primera Nacional

El líder Belgrano dio un paso en falso y cayó ante Ferro

01/08/2022 | 23:58 | Fue 2-0 en Caballito, con goles de Lautaro Gordillo y Misael Taron. "El Pirata", que perdió tras 12 partidos, quedó con 56 unidades y sigue en la cima, aunque sus perseguidores se le acercaron.

Redacción Cadena 3

Audios

Gordillo grita la apertura del marcador (Foto: @FerroOficial)

2° Gol de Ferro (Taron)

El líder Belgrano cayó 2-0 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en un partido válido por la fecha 27 de la Primera Nacional. 

Lautaro Gordillo y Misael Taron marcaron los tantos del "Verdolaga", que venía de no tener acción en la semana por una intoxicación masiva del plantel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Pirata", que venía de empatar ante Independiente Rivadavia, continúa en la cima del torneo, aunque sus perseguidores, San Martín de Tucumán e Instituto, sumaron y se le acercaron.

El conjunto de barrio Alberdi tiene 56 unidades. "El Santo" tucumano, que empató ante Chaco For Ever, y "La Gloria", que derrotó a All Boys, llegaron a 50 y quedaron a seis puntos, a falta de 10 fechas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, cabe recordar que "El Celeste" tiene un partido menos: el suspendido ante Quilmes por niebla, aún sin fecha reprogramada confirmada.

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Mitre de Santiago del Estero, el domingo venidero, desde las 17.45 en el "Gigante".

Te puede Interesar

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela y Gabriel Rodríguez Brizuela. 

Primera Nacional

Fue 2-0 en Alta Córdoba ante una multitud. Cerato y Monje anotaron los goles. “La Gloria” comparte la segunda posición con San Martín de Tucumán, a seis puntos del “Pirata”. 

Primera Nacional

El equipo de deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas en el empate entre el conjunto cordobés y el mendocino en Alberdi. Mirá los puntajes.