El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en Villa Dálmine.
El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en Villa Dálmine.
El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en Villa Dálmine.

Primera Nacional

Instituto cayó ante Defensores de Belgrano y no pudo avanzar

17/01/2021 | 19:11 | Fue por 2-0. Con este resultado, el “Dragón” avanzó a la segunda fase del torneo reducido de la Primera Nacional de fútbol, que definirá un ascenso a la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en Villa Dálmine. Nicolás Benegas abrió el marcador para el conjunto bonaerense a los 10 minutos del primer tiempo.

El conjunto cordobés intentó adelantarse en el campo, pero no fue suficiente para reducir la diferencia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Defensores esperó ordenado y así fue que, en la última jugada del partido, con todo Instituto en el área contraria buscando el empate, aprovechó una "contra" y Maximiliano Núñez, de larga distancia y por encima de la salida de Jorge Carranza, marcó el 2 a 0.

Con este resultado, Defensores de Belgrano es candidato para quedarse con el segundo ascenso a Primera División.

Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

En la antesala del debut del "Albirrojo" en la etapa eliminatoria por el segundo pasaje a Primera, La Previa repasa su última gran alegría, registrada en 2004, con el inolvidable gol del "Tano" Riggio. Escuchá.

Informes de La Previa

Los clubes cordobeses, que cuentan con el apoyo incondicional de los hinchas,  tienen una deuda histórica con su gente: la conquista de títulos en Primera División. ¿Qué hace falta para dar el salto?

Presentación oficial

El primer torneo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo contará con las presencias de Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero. Conocé los detalles.

Copa Diego Maradona

Fue 2-1 en La Plata. Cauteruccio abrió el marcador a los ocho minutos para el "Pincha" Sin embargo, Argañaraz y Vega, en el tiempo añadido, se llevaron la agónica victoria para el "Ferroviario".