El emotivo video que Instituto publicó para homenajear a sus hinchas.

Primera Nacional

El emotivo video que Instituto publicó para homenajear a sus hinchas

19/11/2022 | 08:57 | "La Gloria" agradeció a todos los fanáticos por el apoyo incondicional. Cuenta con la voz en off de Lucas Bovaglio, Juan Manuel Cavagliatto y varios jugadores del club. Mirá.

Redacción Cadena 3

Instituto publicó un emotivo homenaje que fue dedicado a sus hinchas, en la previa del partido que disputará ante Estudiantes (BA) este sábado en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

La grabación cuenta con las participaciones en off del director técnico del club, Lucas Bovaglio, y de los jugadores Franco Watson, Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari y el presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto.

"Al hincha que nos acompañó y que estuvo siempre, sólo puedo decirle gracias. Siempre el hincha dijo presente, estuvo, confió, nos esperó e ilusionó. Se creó un vínculo muy fuerte y todos deseamos que esto termine bien", agradece Bovaglio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, Cavagliatto expresa: "Desde la primera fecha de local, me di cuenta que iba a ser un campeonato diferente por el apoyo de los hinchas".

En la misma línea, los jugadores que participan del video agradecieron al hincha por estar presente en un camino "lleno de emociones" y por el apoyo constante.

Instituto, que fue segundo en la temporada detrás del campeón Belgrano, puede concretar su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino tras 16 años, cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires en el desquite de la final del reducido de la Primera Nacional, cuyo vencedor ascenderá a la Liga Profesional.

El partido se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Juan Domingo Perón, en el barrio de Alta Córdoba y contará con la transmisión de Cadena 3.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El partido se jugará a partir de las 20.10 en el estadio Juan Domingo Perón, en el barrio de Alta Córdoba, y arbitrado por Fernando Espinoza. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Primera Nacional

El directo técnico del equipo de Caseros habló en Tiempo de Juego en la previa de la final por el segundo ascenso, que se disputará mañana en el Monumental de Alta Córdoba.

Rumbo a Qatar

El astro rosarino anotó el cuarto tanto de Argentina ante Emiratos Árabes, en el último amistoso antes del Mundial, con una soberbia definición al ángulo con su pierna derecha. 

Rumbo a Qatar

El talentoso delantero de la Selección anotó el segundo y el tercer tanto de Argentina ante Emiratos Árabes, en el último amistoso antes del Mundial, con dos definiciones exquisitas. Videos.