Río Cuarto: na jubilada fue asesinada en un supuesto robo

Inseguridad en Córdoba

Asesinaron a una jubilada durante un asalto en Río Cuarto

01/08/2020 | 08:09 | Sucedió en calle Alsina 642, barrio Santa Rosa. La mujer, de 90 años, fue encontrada amordazada y maniatada. Se sospecha que la habrían matado para robarle una importante suma de dinero.

Audios

Río Cuarto: na jubilada fue asesinada en un supuesto robo

Una mujer, de unos 90 años, fue hallada muerta en su domicilio de barrio Santa Rosa en la ciudad de Río Cuarto.

La nonagenaria fue encontrada amordazada y maniatada por su hermano y se investigan los pormenores del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, la mujer habría tenido en su hogar una suma importante de dinero y el hecho se habría producido en el marco de un robo.

"El robo, suponemos por dichos de los familiares, que había una suma de dinero importante. Hay partes de la casa revueltas y partes que no. Creemos que puede ser un hecho de robo", dijo a Cadena 3 el fiscal Javier Di Santo.

En las próximas horas, se conocerá el resultado de la autopsia y las pericias a las cámaras de seguridad del lugar. 

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

La víctima, de 80 años, estaba sola y dormía, cuando entraron los delincuentes. La amenazaron y le obligaron a decir dónde estaba el dinero, pero no la lastimaron. Luego, los ladrones escaparon. 

Coronavirus en Córdoba

Uno es en barrio Punta del Agua, de la primera localidad, y el otro en una zona del barrio Santa Rosa, de la segunda ciudad donde un vecino violó la cuarentena junto a su pareja para viajar a Buenos Aires.

Conflicto con Córdoba

El máximo tribunal del país deberá resolver si un amparo, presentado por los afectados del sur cordobés, es competencia de la Justicia riocuartense o puntana. La primera habilitó la circulación, pero la segunda no.  

Original denuncia

Ricardo Zarra, cantante y compositor de Orán, fue víctima de la inseguridad cuando visitaba a sus nietos. Guitarra en mano relató el hecho. Mirá.