La dueña de casa no fue maltratada físicamente.

Inseguridad en Buenos Aires

Asaltan a jubilada en La Plata y le llevan casi $ 2 millones

26/07/2020 | 23:35 | La víctima, de 80 años, estaba sola y dormía, cuando entraron los delincuentes. La amenazaron y le obligaron a decir dónde estaba el dinero, pero no la lastimaron. Luego, los ladrones escaparon. 

Al menos tres delincuentes armados asaltaron en las últimas horas a una jubilada en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y le llevaron casi dos millones de pesos, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 30, entre 66 y 67, cuando la mujer, de 80 años, se encontraba sola y dormía en su habitación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de violentar una puerta trasera de la casa, los malvivientes entraron a la casa y se dirigieron hacia el cuarto donde descansaba la jubilada.

En ese momento, la amenazaron y la obligaron a que les dijera dónde estaba el dinero.

Los ladrones permanecieron unos minutos en el lugar y escaparon con un botín de 25 mil dólares (casi dos millones de pesos) y 2.000 pesos en efectivo, que había en la vivienda.

Después del asalto, los malhechores se escaparon por el mismo lugar por el que habían entrado.

La dueña de la casa no sufrió lesiones, según informó la Policía.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Los habitantes de Isidro Casanova, cansados de los robos, colgaron un mensaje dirigido a los delincuentes. Lleva el nombre de Pablo Escobar y el dibujo de un revólver. Entrá y mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El operativo se produjo en Florencio Varela. Según los investigadores, se trata de un joven de 27 años identificado como Claudio "El Enano" Dahmer. Habría participado de un crimen en 2014.

Tragedia en Buenos Aires

Un hombre, una mujer y una niña fallecieron al prenderse fuego un edificio situado en esa localidad de La Matanza. Las llamas se habrían originado por un escape de gas.

Misterio en Buenos Aires

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Investigan si se trata de un ataque de "quemacoches". Una damnificada dijo a Cadena 3 que el responsable fue un joven "que andaba con un bidón de nafta".