Una fuga de gas en la peatonal San Martín alarmó a vecinos

Pánico en el centro

Una fuga de gas en la peatonal San Martín alarmó a vecinos

15/07/2022 | 19:14 | El incidente se originó en la caldera de un edificio y los evacuados dijeron a Cadena 3 Rosario que venían advirtiendo a la administración del consorcio que algo así podía suceder.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Una fuga de gas en la peatonal San Martín alarmó a vecinos

Un fuerte olor a gas generó pánico en los vecinos de un edificio de San Martín al 800, pleno microcentro de Rosario, proveniente de una caldera que venía funcionando problemáticamente. 

Los habitantes del inmueble fueron evacuados por personal de Bomberos Zapadores, quienes se presentaron en lugar pasadas las 19 y se retiraron un rato después, una vez controlada la situación. Igualmente, hasta nuevo aviso debieron cerrar el suministro de agua y gas. 

Según contó una de las vecinas evacuadas al móvil de Cadena 3 Rosario, venían advirtiendo a la administración del consorcio que había fallas que podían generar una situación similar a esta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien se pudo controlar rápidamente por los bomberos, los antecedentes de la explosión de Salta 2141, de la cual se cumplen 9 años este 6 de agosto.



Te puede Interesar

En moto

Luego de una raid se logró detener a un motociclista que se fugó de un operativo en Rosario realizando maniobras peligrosas.

Cayó el más buscado

El ministro de Seguridad aseguró que el “Morocho”, que estaba prófugo desde hacía un año, siempre estuvo cerca de Rosario. Además, brindó detalles de la investigación previa a la captura.

Crisis económica

La Mesa de Enlace protesta en rechazo a las políticas del Gobierno nacional y en reclamo por la falta de gasoil, la presión impositiva y retenciones, entre otras cuestiones sectoriales.

¡Feliz cumpleaños!

El histórico conductor habló por motivo de su natalicio con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario y recordó sus primeros años en San Juan y el nacimiento de su pasión por la radiofonía.