Convocatoria por Virginia Ferreyra a un mes del ataque: cómo está su salud.

Violencia en Rosario

Convocatoria por Virginia Ferreyra a un mes del ataque: cómo está su salud

22/08/2022 | 20:26 | La bailarina de 32 años se encuentra internada desde el 23 de julio, cuando fue baleada junto a su madre Claudia Deldebbio, quien falleció en el acto. Este martes a las 19, habrá manifestación.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Convocatoria por Virginia Ferreyra a un mes del ataque: cómo está su salud.

A un mes del feroz ataque a balazos en el sur de Rosario que se cobró la vida de Claudia Deldebbio y por el cual su hija Virginia Ferreyra aún pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), allegados a la bailarina de 32 años convocaron a una manifestación para este martes a las 19 en la plaza Rodolfo Walsh, en Maestros Santafesinos e Isola, frente a donde tuvo lugar el hecho.

“Se cumple un mes y aún no hay respuestas, no hay culpables, pero Vir sigue peleando por su vida. Si no nos levantamos todos, esto más tarde o más temprano nos va a tocar en carne propia, no lleguemos a eso”, expresaron los organizadores. Asimismo, habrá una misa por la memoria de Claudia Deldebbio.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, Mónica, amiga de Virginia, dijo: “El parte de hoy (lunes) indica que hay mejorías, le retiraron el último drenaje del tórax, hay cuestiones complicadas con el hígado, pero van a seguir haciendo estudios, todas las intervenciones siempre han sido favorables, siempre va para adelante, como es en su vida”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“De a poquito tenemos fe que va a estar todo bien, la lucha día a día y es una leona”, agregó.

En tanto, con respecto a la marcha, declaró: “Sé que es del barrio, son sus vecinos, ahora cuando se cumple un mes de la tragedia, eso por un lado y por el otro mañana (martes) va a haber una misa para recordar a Claudia”.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La bailarina de 32 años baleada en zona sur está en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial.

Esperanza en el HECA

La mujer, baleada días atrás en la zona sur de Rosario, fue intervenida orea vez y desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez dijeron a Cadena 3 Rosario que “continúa la recuperación”.  

Violencia en Rosario

Claudia Deldebbio fue asesinada y su hija Virginia, de 32 años, pelea por su vida tras quedar en medio de un ataque a balazos, el sábado por la tarde. Este martes, hubo distintas manifestaciones. 

La Mesa de Café

En diálogo con Cadena 3, el filósofo habló de acampe piquetero en Plaza de Mayo. Sostuvo que "hay un intento de privatización del espacio público".