Cadena 3 llegó a zona de guerra: Calligaris está en Varsovia
Marcos Calligaris, enviado especial de Cadena 3 a Europa.

Única radio argentina

Cadena 3, en la zona de guerra: Calligaris está en Varsovia

27/02/2022 | 18:31 | Recién arribado a la capital de Polonia, el especialista en periodismo internacional dijo que Rusia “cruzó un límite”. Hará una cobertura especial camino hacia la frontera con Ucrania, donde ingresan miles de refugiados.

Audios

Cadena 3 llegó a zona de guerra: Calligaris está en Varsovia

Marcos Calligaris, enviado especial de Cadena 3 a Europa.

El periodista de Cadena 3Marcos Calligaris, llegó este domingo a la tarde (hora argentina) a Varsovia, la capital de Polonia, para iniciar una cobertura especial de la guerra entre Rusia Ucrania, que sacude al mundo. 

En su primera salida al aire, Calligaris contó que en Varsovia eran las 22 de una fría noche de tres grados centígrados y contó que, en una primera impresión, la ciudad era muy parecida a Moscú, la capital rusa. 

Además, afirmó que Rusia, liderada por Vladimir Putin, "cruzó un límite" al decidir atacar a Ucrania. 

"Rusia afronta este conflicto por la vía militar y Occidente, a través de sanciones", señaló. 

Calligaris hará una cobertura especial del conflicto bélico y se dirigirá hacia la frontera con Ucrania, donde ingresan miles de refugiados. 

Además, seguirá las historias de los argentinos en la zona de guerra y los ciudadanos afectados.

El especialista en periodismo internacional se sumará a la cobertura de nuestros corresponsales en España y Estados Unidos para tener una mirada exclusiva en la zona de los hechos. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Guerra en Europa

/Fin Código Embebido/

Además, lo hará para seguir, a cada momento, la opinión de destacados analistas sobre las implicancias para nuestro país y la cobertura constante del conflicto global.

La gran novedad es que el enviado especial realizará la narración de los sucesos en primera persona por la pantalla de Cadena3.com.

Seguí toda la cobertura aquí. 

Te puede Interesar

Otra mirada

 

Guerra en Europa

Fue tras un operativo de rescate que, según la Cancillería, duró 23 horas. Se trata de cinco matrimonios y sus hijos recién nacidos, que se encontraban en el país atacado por el ejército ruso.

Guerra en Europa

La Defensa Territorial de ese país, que tiene más de 130 mil voluntarios, les brindó equipamiento bélico para proteger su nación, en medio del ataque ordenado por el Kremlin.