Más de 2.000 propietarios con boleto de compraventa de pueden beneficiar (Edisur)

Grupo Edisur

Nuevos créditos para construir tu casa en Manantiales

19/04/2022 | 14:36 | Edisur y Bancor acordaron una línea de financiación a tasa cero para los más de 2.000 propietarios de nueve loteos que conforman el barrio de la zona suroeste de Córdoba. Quedan lotes a la venta. 

Redacción Cadena 3

Grupo Edisury el Banco de Córdoba sellaron un convenio, a través del cual los propietarios de nueve loteos ubicados en Manantiales , el barrio desarrollado por la firma en la zona suroeste de la ciudad, podrán acceder a créditos a tasa cero para la construcción de viviendas. 

Más de 100 lotes a la venta en estos barrios 

Este acuerdo aplica a los emprendimientos: Brisas, Quebradas, Rincones, Terrazas, Prados, Solares y Colinas de Manantiales, Miradores II y San Ignacio. La novedad beneficia a los propietarios de estas unidades y resulta atractiva para aquellos interesados en construir y que no cuentan con terreno: hay más de 100 lotes disponibles a la venta aptos para aquellos que quieren aplicar a este crédito para construcción. Solicitá asesoramiento comercial sobre estos loteos. Más de 2.000 posibles beneficiarios

Hoy son más de 2.000 los propietarios que cuentan con el boleto de compraventa y podrían beneficiarse de este crédito. En estos barrios de Manantiales I y II ya viven más de 550 familias y hay unas 300 casas en pleno avance de obra. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Más cerca de la casa propia

Se trata de un crédito destinado a brindar financiación para la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. El monto máximo a otorgar es de $6.800.000, equivalentes a 62.000 UVAS, que se devuelve en un plazo de hasta 20 años, con una tasa de interés del 0% y en cuotas ajustables con UVA*.

Se trata de un crédito destinado a brindar financiación para la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Foto: Manantiales / Grupo Edisur.

El máximo permitido de construcción es de hasta 120 metros cuadrados.

Los requisitos

Los requisitos solicitados por la entidad bancaria son: contar con un ingreso mínimo requerido equivalente o mayor a cuatro salarios mínimo vital y móvil (es posible sumar ingresos con el/la cónyuge), trabajar en relación de dependencia, ser autónomo o monotributista, entre otros. La modalidad para aplicar al crédito se realizará de manera 100% virtual.

Más propuestas para la ciudad

“Para nosotros, es una oportunidad de acompañar a nuestros clientes a concretar el sueño de la casa propia”, declaró Horacio Parga, socio de Grupo Edisur .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Estos emprendimientos cuentan con toda la infraestructura de servicios (luz, gas, agua), alumbrado público LED, pavimentación, vigilancia integral y espacios verdes.  A su vez, en este sector se planifica un polo institucional, con propuestas deportivas, educativas y culturales. 

El monto máximo a otorgar es de $6.800.000, que se devuelve en un plazo de hasta 20 años. Foto: Manantiales / Grupo Edisur.

#DatoEdisur: Vivir en Manantiales es ser sustentable.

*Consultar las condiciones en https://apptocreditos.bancor.com.ar/creditLine

Hashtags

#GrupoEdisur #Bancor #Creditos #TasaCero #CasaPropia #CreditosInmobiliarios

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a recorrer la historia y arquitectura de este templo, obra de los salesianos de Don Bosco, ubicado en el corazón del barrio Alberdi.  

Grupo Edisur

Ubicación, infraestructura y espacios verdes, algunos de los atributos a considerar a la hora de elegir. Grupo Edisur te cuenta 5 características que distinguen a Abras de Manantiales.   

Grupo Edisur

Una nueva edición de la Feria de Emprendedores y el clásico de los miércoles en la Feria Franca serán protagonistas este mes. Dos opciones para hacer las compras, cerca de casa.