Los eventos, abiertos y gratuitos, se disfrutan con familia y amigos (Grupo Edisur)

Grupo Edisur

Manantiales arranca abril con agenda de actividades

01/04/2022 | 16:14 | Una nueva edición de la Feria de Emprendedores y el clásico de los miércoles en la Feria Franca serán protagonistas este mes. Dos opciones para hacer las compras, cerca de casa. 

Redacción Cadena 3

Manantiales, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba, comienza abril con una agenda abierta protagonizada por una nueva edición de la feria de emprendedores, una actividad abierta y gratuita, para disfrutar en familia y con amigos. ¡Anotá la fecha para no olvidarte!

Feria de Emprendedores de Manantiales: todo lo que necesitás en un lugar

El próximo sábado 9 de abril, de 16 a 22hs, se realizará una nueva edición de la Feria de Emprendedores de Manantiales, en el Espacio Ferias del barrio. La actividad, organizada por Mandale Feria y con el acompañamiento de Grupo Edisur, tendrá una propuesta renovada con música y gastronomía, para compartir una jornada distinta de compras y entretenimiento.

Allí habrá puestos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros.

Feria Franca: un clásico de los miércoles

La Feria Franca ya es un clásico de mitad de semana. Los miércoles, de 8 a 14hs, podés hacer tus compras cerca de casa, también en el Espacio Ferias, frente a Pizzería Popular y Caps.

Estas propuestas son un impulso para dar a conocer los emprendimientos del barrio. Foto: Grupo Edisur.

Dos excelentes oportunidades para pasear, hacer compras al aire libre y compartir en familia, con amigos y vecinos. Además, es un excelente plan para conocer los emprendimientos del barrio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las actividades son abiertas y gratuitas, siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes. Enterate de todas las novedades de Manantiales en el canal exclusivo del barrio.

#DatoEdisur: Descubrí toda la propuesta de Manantiales en nuestras redes sociales.

Te puede Interesar

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a descubrir cinco edificios históricos, con improntas diferentes pero la misma capacidad de asombro para sus visitantes. Un gran plan para hacer a pie por la capital. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta por qué deberías elegir Flats del Parque, un emprendimiento ubicado en el corazón de Manantiales II. Los primeros vecinos ya disfrutan de la torre uno del emprendimiento.  

Innovador protocolo

Recuperar la funcionalidad total después de este tipo de cirugías complejas podía llevar semanas o meses, pero en Hospital Privado actualmente se implementa un protocolo de recuperación acelerada.

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta siete tendencias en diseño de interior para este año. ¡Lápiz y papel en mano para tomar nota y elegir la que más te guste!