Accidente en San Francisco.

Rutas trágicas en Córdoba

Murió un hombre al chocar contra un tráiler en San Francisco

10/01/2021 | 10:25 | El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la ruta 1. Falleció un motociclista en otro accidente cerca de Arroyito.

Audios

Accidente fatal en la ruta cerca de Freyre

La Renault Kangoo, perteneciente a la empresa de correspondencia, colisionó contra un tráiler que remolcaba una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 37 años. 

Los vehículos circulaban en el mismo sentido por la ruta provincial 1 en el kilómetro 73, entre San Francisco y Luxardo.

El hombre que conducía la camioneta de Ocasa y del que no se conocé la identidad, falleció a causa del violento impacto.

La ruta permanece cortada al tránsito mientras Bomberos y personal policial trabajaban en el lugar del fatal accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otro accidente fatal en Córdoba

Un motociclista que conducía un marca Guerrero G-100 falleció el sábado por la noche al impactar contra un automóvil marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 56 años.

El siniestro ocurrió en Ruta Nacional 19, km 221, en cercanías a la localidad de Arroyito. Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Informe de Osvaldo Soria

Te puede Interesar

Rutas trágicas en Córdoba

Ocurrió el viernes por la noche sobre la ruta 15. El hombre falleció producto del choque con un automovilista.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en pleno centro de la capital cordobesa. El conductor de un Renault Megane impactó a una moto y se dio a la fuga. 

Trágico temporal

Un joven de 22 años en la capital y un hombre en Yerba Buena fallecieron tras recibir descargas eléctricas.

Mañana trágica en Córdoba

Ocurrió sobre bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende. El conductor de un Volkswagen Passat perdió el control del vehículo y salió despedido. Impactó contra el asfalto y falleció en el acto.