Llega el show "Madame" a Khalama

Temporada teatral

Diego Reinhold inaugura el año con la obra Madame en Khalama

27/12/2020 | 14:35 | Se trata de un espectáculo musical de teatro burlesque, que estrenará el 1 de enero. Irá de viernes a domingos, con dos funciones diarias, a las 22 y 00 horas.  

Audios

Llega el show "Madame" a Khalama

Se trata de un espectáculo creado por la fusión Khalama y Prado Producciones. Según adelantó Reinhold a Cadena 3, "va a ser un show espectacular, con un montón de recursos".

La obra teatral está ambientada en año 1900 en París y la historia incluye suspenso, misterio y sensualidad. Se mezclarán la pasión con el deseo, "rompiendo los límites de lo prohibido, con una mirada sobre las revelaciones más erógenas del ser humano", según describen desde la productora. 

"Van a pasar un montón de cosas todo el tiempo, es muy sorpresivo", agregó en este sentido el actor. 

Va a ser como un cabaret europeo, donde va a haber todo tipo de personalidades y un montón de números, tanto humorísticos como poéticos



El escenario estará poblado por acróbatas, bailarines, contorsionistas y todo tipo de artistas oriundos de Buenos Aires y "muchos de Córdoba" dijo y ejemplificó con el bailarín Facu Mazzei. 

"Esto es un equipo de gente que pone mucho el cuerpo", concluyó. 

Entrevista de Gabriela Tessio

Te puede Interesar

Temporada teatral

El humorista estrena "El show de Pailos Bar" esta noche a las 22 horas en el Teatro Coral de la villa. Se presentará de miércoles a domingo a las 22 y a la 0 hora. 

Verano 2021

El productor vuelve por segundo año consecutivo a Carlos Paz con un espectáculo único en su género, que recibió 10 nominaciones a los premios Carlos. "Es una gran inversión", dijo a Cadena 3.