Arsenal, uno de los equipos grandes de Inglaterra.

Liga inglesa

Uno de los dueños de Spotify quiere comprar el Arsenal

26/04/2021 | 13:36 | El multimillonario Daniel Ek mostró su interés por adquirir el club inglés, con el apoyo de los ex jugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

Daniel Ek, presidente ejecutivo de la famosa plataforma de música, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el Arsenal destaca Mundo Deportivo, de acuerdo con lo referido en las publicaciones británicas.

"Desde pequeño he sido hincha del Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", dijo Ek en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Arsenal estuvo entre los clubes convocantes a la frustrada Superliga europea y esa intención de participar en ese torneo generó protestas entre los fanáticos, que pidieron públicamente la renuncia del actual dueño del club, Stan Kroemke.

Sin embargo, las actuales autoridades afirmaron la semana pasada que no tienen "ninguna intención" de vender el club y prometieron "tratar mejor" a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga europea.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El elenco de Sarandí sumó su tercera victoria consecutiva y salió del fondo de la tabla en el Grupo A. El "Halcón", por su parte, se ubica en el séptimo lugar de la Zona B.

Liga inglesa

Fue 1-0,en la continuidad de la fecha 33. El conjunto de Carlo Ancelotti se ilusiona con el ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas. Mirá el gol que definió el partido.

Inglaterra

Ganó por 1-o con gol de Aymeric Laporte ante el Tottenham. Se trata de la octava Copa de la Liga de Inglaterra para el equipo dirigido por Josep Guardiola y la cuarta de forma consecutiva. 

Premier League

A once minutos del final, el uruguayo marcó el 2-1 que dio el vuelta el marcador y encaminó el triunfo de los "Diablos Rojos" en Londres contra el equipo del portugués José Mourinho.