Nahuel Molina Lucero fue homenajeado en Embalse

Homenaje al campeón

Un predio de Embalse llevará el nombre de Nahuel Molina

15/07/2021 | 15:59 | El cordobés que se coronó campeón de la Copa América con el seleccionado argentino fue reconocido por el club Fitz Simon, la Municipalidad y la Liga Regional de Río Tercero.

El cordobés Nahuel Molina Lucero fue homenajeado este jueves en Embalse, su ciudad natal, tras coronarse campeón de la Copa América con la Selección.

El reconocimiento fue llevado a cabo por el club Fitz Simon -en el que se formó-, la Municipalidad y la Liga Regional de Río Tercero ante la presencia de familiares del futbolista.

"Jamás en mi vida imaginé algo así. Nunca lo soñé. Quiero agradecerle a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis amigos. Por más que me fui de chico, nunca estuve solo, tuve el aguante del pueblo", dijo el campeón de América.

Gentileza de Luciana Bornand.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, se informó que el predio deportivo del club de sus orígenes llevará el nombre del jugador de Udinese. 

"Que el predio de Fitz Simon lleve el nombre de Nahuel es como que juegue el Mundial”, dijo el padre de Nahuel, Hugo Molina, en la ceremonia.

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

Tras quedar libre en "El Xeneize", el oriundo de Embalse pasó a Udinese de Italia. Su gran nivel en el Calcio lo llevó a la Selección, donde hoy es la gran sorpresa en el lateral derecho. Conocé su historia.

Copa América

Hugo Molina habló con Cadena 3 y reveló que el futbolista cordobés "estaba enojado porque lo ponían de cuatro" en el "Xeneize". 

Copa América

Apenas terminó la final, Rosario le dedicó un homenaje en el mural de su primer club.

Informes de La Previa

Con los 35 años del Mundial de México como excusa, personajes de todos los ámbitos se asoman a la radio para recordar a Diego Maradona. Escuchá.