Papá de Nahuel Molina: "Él quería jugar unos años en Boca"

Copa América

Papá de Nahuel Molina: "Él quería jugar unos años en Boca"

18/06/2021 | 18:40 | Hugo Molina habló con Cadena 3 y reveló que el futbolista cordobés "estaba enojado porque lo ponían de cuatro" en el "Xeneize". 

Audios

Papá de Nahuel Molina: "Él quería jugar unos años en Boca"

Nahuel Molina Lucero nació el 6 de abril de 1998 en Embalse, Córdoba. Hoy, es uno de los destacados del seleccionado de Scaloni y, en la previa al partido frente a Uruguay, su papá Hugo Molina habló con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nahuel jugó en nuestro club y a los 11 años hizo una prueba para el proyecto Barcelona en Río Tercero", contó Hugo y agregó: "A los 13 años pasó a las inferiores de Boca, hasta que debutó a los 17 con Arruabarrena".

Desde allí, el lateral por derecha "pasó por Defensa y Justicia y Rosario Central, hasta que llegó al Udinese" de Italia.

"Nahuel quería jugar dos o tres años en Boca, pero no hubo acuerdo y quedó libre", reveló el papá del futbolista. "Tenía la posibilidad de ir a unos clubes de Europa, entre ellos Udinese, y se fue para allá", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a sus inicios, Hugo Molina confesó que el ahora lateral derecho se desempeñaba como centrodelantero: "Él hacía goles desde el medio hacia delante", dijo.

"Cuando llegó a Boca lo corrieron al carril, estaba enojado porque lo ponían de cuatro. Yo le decía que en Boca hay que jugar donde te pongan y que tenía que aprender", detalló.

Le gustaba tanto el futbol que lo entendió y se transformó en carrilero


Entrevista de Tiempo de Juego

Te puede Interesar

Copa América

El ex futbolista y campeón del certamen continental en 1991 y 1993 dijo a Cadena 3 que la Selección está en un proceso de reestructuración total.

Copa América

El entrenador de la Selección argentina sostuvo que Chile generó "dos contragolpes y nada más". Además, se quejó del "pésimo estado" del campo de juego.

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.