Lionel Messi

Mundo Barcelona

Tajante frase de Koeman sobre el futuro de Messi

11/03/2021 | 06:20 | El técnico habló luego del empate frente al PSG y la eliminación en la Liga de Campeones. 

"En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, dejando entrar a jóvenes con mucho futuro. Creo que no va a tener dudas del futuro de este equipo", apuntó.

Tras el empate 1-1 ante PSG en la capital francesa, el entrenador: "Leo ve que este equipo va a más".

Koeman también se refirió a los primeros cuartos de final del máximo torneo de clubes europeos sin Messi ni de Cristiano, algo que no ocurre desde 2005: “Claro que es una lástima, son dos jugadores que normalmente están mucho tiempo en este torneo. En el caso de Leo, sobre su futuro, él tiene que decidirlo", recalcó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sobre el partido contra PSG, que finalizó 1-1, Koeman reflexionó: "Estamos eliminados, que es lo que cuenta en nuestro deporte, pero con buenas sensaciones porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario".

Te puede Interesar

Champions League

Fue 1-1, en el estadio Parque de los Príncipes de París. El conjunto francés había goleado 4-1 en la ida como visitante. A "La Pulga" le atajaron un penal. Mbappé marcó desde los doce pasos. 

Por primera vez

El astro argentino eligió candidato en medio de la incertidumbre por su futuro, ya que de este resultado dependerá la renovación de su contrato que vence el próximo 30 de junio.

Champions League

El crack brasileño no se recuperó de la lesión que lo persigue desde hace 20 días.

Buscará retener al astro

El flamante presidente, quien ya había conducido el club "culé", logró el 57,69 por ciento y superó a Víctor Font (31,11%) y Toni Freixa (10,01%). Lionel fue a votar.