Neymar es baja para enfrentar al Barcelona por los octavos de la Champions.

Champions League

Neymar no jugará frente al Barcelona en el partido de vuelta

09/03/2021 | 09:14 | El crack brasileño no se recuperó de la lesión que lo persigue desde hace 20 días.

El departamento médico del PSG indicó que Neymar no superó los últimos exámenes a los que fue sometido y no estará a disposición del equipo este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, consignaron los medios franceses RMC y Le10Sport.

La baja de Neymar, quien tampoco jugó el cruce de ida que PSG ganó en el Camp Nou por 4-1, no representa en principio un problema para el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, debido a la buena ventaja que logró en el primer partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El brasileño no será el único ausente en la formación del PSG, que tampoco podrá contar con Juan Bernat y Gueye, mientras que sí serán titulares los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, y se estima que el rosarino Mauro Icardi estará entre los suplentes.

Te puede Interesar

Champions League

El conjunto catalán cayó 4-1 contra el PSG en el Campo Nou, y la prensa le recordó el 8 a 2 ante Bayern Munich en la edición pasada del certamen. Mirá.

Champions League

Fue por 4-1. Messi aprovechó un penal para poner en ventaja a los catalanes. Sin embargo, el conjunto parisino lo dio vuelta con un triplete del delantero francés y otro tanto de Kean. 

Champions League

El brasileño salió dolorido durante el encuentro ante el Caen, por la Copa de Francia. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso”, escribió en sus redes sociales.

Buscará retener al astro

El flamante presidente, quien ya había conducido el club "culé", logró el 57,69 por ciento y superó a Víctor Font (31,11%) y Toni Freixa (10,01%). Lionel fue a votar.