Estudiantes le robó el invicto a Racing en Nueva Italia. (Foto: @EstudiantesOK)

Primera Nacional

Racing de Córdoba perdió el invicto de local ante Estudiantes de Caseros

17/02/2023 | 23:13

Fue por 1-0 en el estadio Miguel Sancho. Lautaro Parisi, a los 45 del primer tiempo, marcó el tanto del triunfo para los bonaerenses. "La Academia" llevaba 41 partidos sin conocer la derrota en su casa.

Redacción Cadena 3

Racing de Nueva Italia no pudo mantener su invicto de local tras caer este viernes 1-0 ante Estudiantes de Caseros, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2023.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Julio Barraza y el único tanto del partido lo anotó, a los 45 minutos del primer tiempo, Lautaro Parisi para la visita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La derrota significó el final de un largo invicto de más de tres años en su "fortaleza" de barrio Nueva Italia, con 41 partidos sin derrotas (36 victorias y 5 empates).

Reviví la transmisión de Cadena 3 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Primera Nacional

El titular de "La Academia" palpitó con Cadena 3 el debut de local contra Estudiantes de Caseros en el Miguel Sancho, el próximo viernes, tras el triunfo en la primera fecha ante Brown.

Primera Nacional

El conjunto cordobés de impuso por 2-1, con tantos de Juan Francisco Mattia y Pablo López, uno en cada tiempo. De esta manera, consiguió su primer triunfo en su regreso a la Segunda División.

La furia de la naturaleza

El delantero ghanés Christian Atsu había sido declarado desaparecido en la provincia turca de Hatay tras el terremoto que sacudió al país.

Fútbol argentino

Deportivo Morón y Almagro serán los encargados de inaugurar la competencia. Minutos después, Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán protagonizarán el plato fuerte de la fecha.