Patronato goleó a Gimnasia y logró un nuevo triunfo

Copa de la Liga Profesional

Patronato goleó a Gimnasia y logró un nuevo triunfo

11/04/2021 | 16:02 | Fue 4-1 en Paraná. Los goles fueron de Gabriel Gudiño, en dos ocasiones, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa. Descontó Licht, de tiro penal. "El Patrón" sumó su segunda victoria consecutiva. 

Patronato venció este domingo 4-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Gabriel Gudiño, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Patrón", mientras que Nicolás Delgadillo, a los 31 del mismo período, alargó la distancia para el conjunto de Iván Delfino.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto, Sebastián Sosa Sánchez, a los 40 minutos de la misma etapa, incrementó la diferencia para el dueño de casa.

Ya en el complemento, nuevamente Gudiño, a los 29 minutos, elevó las cifras a cuatro, mientras que Lucas Licht, a los 37 y a través de un penal, descontó para el "Tripero".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Patronato mostró una gran mejoría respecto al pobre inicio del campeonato, en contraposición a un Gimnasia que desnudó innumerables problemas defensivos y que colocó en cancha a varios juveniles debido a la enorme cantidad de afectados por Covid-19 que tiene su plantilla.

"El Lobo" dejó escapar tres puntos importantes para pelear la clasificación a los cuartos de final, quedó octavo con 10 unidades, y hace tres partidos que no gana, lo que lo deja con un escenario no tan favorable de cara al clásico platense de la próxima fecha.

La próxima fecha tendrá a Patronato visitando a Newell's el sábado 17 de Abril desde las 14 horas; mientras que Gimnasia tendrá el clásico platense y visitará a Estudiantes, el domingo 18 a las 16:15.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Martín Cañete, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "tatengue", en tanto que Lucas Barrios, a los 28 del complemento, igualó para el "Lobo".

Copa Argentina

Empataron 2-2 en el estadio de Arsenal de Sarandí. Un fallo de Pedro de la Vega, que había marcado en el partido, culminó en un 5-3 en la tanda desde los 12 pasos en favor del equipo de Paraná.

Copa de la Liga Profesional

El conjunto entrerriano se impuso de local con un gol del defensor Oliver Benítez, a los 31 minutos del primer tiempo. En el final, Lautaro Comas aumentó la cuenta. La visita terminó con dos menos.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega, desde las 18.30, en el estadio 15 de Abril y el arbitraje de Fernando Espinoza. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.