Patronato vs Olimpia en Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Patronato cayó ante Olimpia de Paraguay y complicó sus chances de clasificación

25/05/2023 | 21:16

Fue 2-0 en la cancha de Colón, con goles de Iván y Diego Torres. "El Patrón", que juega en la segunda categoría del fútbol argentino, quedó con 3 puntos, en la tercera posición del grupo.

Redacción Cadena 3

Patronato no pudo esta noche ante el experimentado Olimpia de Paraguay y cayó derrotado como local en Santa Fe por 2 a 0, en el marco de la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023.

El elenco paraguayo se impuso con los goles de Iván Torres, a los 9 minutos del primer tiempo, y Diego Torres, a los 31 del complemento.

Con este resultado, Patronato quedó en la tercera posición de su zona, con apenas 3 puntos y complicado para acceder a octavos de final.

El grupo lo encabeza Atlético Nacional de Medellín, Colombia, con 10 unidades, luego le sigue el conjunto paraguayo con 8 y cierra las posiciones Melgar de Perú, con apenas un punto.

       /Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El equipo de Almirón no pudo con la "Furia Matecaña", que se impuso 1-0 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. "Chiquito" Romero tapó un penal en el segundo tiempo y fue el mejor de los "xeneizes".

Copa Libertadores

La Conmebol decidió pasar el partido entre el “Patrón” y el equipo paraguayo para este jueves debido al diluvio que afectó la zona.

Copa Libertadores

Fue 4-1 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Esquivel (2), Ojeda y Levato marcaron para "El Patrón", que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Martínez anotó para el elenco peruano.

Liga Profesional

El mediocampista argentino, ex Manchester City, contó que pasó por un mal momento cuando estuvo en la “Academia”. “No tenía ganas de jugar; estuve muy mal”, sostuvo.