Cuenta regresiva
13/06/2025 | 09:17
Redacción Cadena 3
El Mundial de Clubes comenzará este sábado con un emocionante partido entre el Inter Miami, donde juega Lionel Messi, y el Al Ahly de Egipto, reconocido como el club más laureado del continente africano.
Esta edición destacará por su nuevo formato, que incorporará a 32 equipos distribuidos en ocho grupos, cada uno con cuatro equipos, replicando el esquema utilizado en las últimas Copas del Mundo de selecciones.
El fútbol argentino tendrá una participación significativa, dado que Boca Juniors y River Plate serán los únicos representantes del país, logrando su clasificación gracias a su destacado rendimiento en las recientes ediciones de la Copa Libertadores, según el ranking de Conmebol.
Grupo A: Al Ahly (Egipto), Inter Miami (Estados Unidos), Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal).
Grupo B: Atlético Madrid (España), Botafogo (Brasil), Paris Saint-Germain (Francia), Seattle Sounders (Estados Unidos).
Grupo C: Auckland City (Nueva Zelanda), Bayern Múnich (Alemania), Benfica (Portugal), Boca Juniors (Argentina).
Grupo D: Chelsea (Inglaterra), Espérance de Tunis (Túnez), Flamengo (Brasil), Los Ángeles FC (Estados Unidos).
Grupo E: Inter (Italia), Monterrey (México), River Plate (Argentina), Urawa Reds (Japón).
Grupo F: Borussia Dortmund (Alemania), Fluminense (Brasil), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica), Ulsan Hyundai (Corea del Sur).
Grupo G: Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), Juventus (Italia), Manchester City (Inglaterra), Wydad AC (Marruecos).
Grupo H: Al Hilal (Arabia Saudita), Pachuca (México), Real Madrid (España), RB Salzburg (Austria).
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Mundial de Clubes
Se pone en marcha el nuevo formato, que cuenta con 32 equipos. La fase de grupos inicia con el esperado partido entre el Inter Miami y el Al Ahly.
Mundial de Clubes
El partido se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami y hay temor por parte de la FIFA debido a la baja demanda de entradas.
Mundial de Clubes
El D.T anotó diez apellidos argentinos en la lista de buena fe para el Mundial de Clubes, donde Messi lidera el plantel del Inter Miami junto a otros talentosos futbolistas.
Fútbol
El defensor de Belgrano regresó a la provincia tras su convocatoria a la Selección Argentina.