Fútbol
11/06/2025 | 15:24
Redacción Cadena 3
Audios
Troilo en su vuelta a Córdoba: "Sueño con el Mundial, voy a pelear por eso"
El defensor de Belgrano, Mariano Troilo aterrizó en Córdoba luego de su paso por la Selección Argentina y expresó su orgullo y felicidad por haber sido parte de la "Scaloneta".
“Estoy muy contento y muy orgulloso de esta posibilidad y de esta experiencia que me dieron”, comentó en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Sobre su experiencia en el equipo nacional, Troilo describió: “Fue una locura, algo que es inexplicable”. Además, destacó el privilegio de compartir entrenamientos con Lionel Messi y comentó que se lleva tres fotos con el astro argentino que guardará para el recuerdo.
Troilo compartió que tuvo la oportunidad de hablar con Messi, quien “sabía de mi situación en Belgrano, del presidente, una locura”.
En cuanto a su relación con el "Cuti" Romero, otro central surgido en Belgrano, Troilo mencionó que “desde el primer momento, me hizo sentir parte, me hablaba mucho”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/“Ahora sentarme con mis representantes, con mi familia y tomar la mejor decisión para mí de cara al Mundial”, afirmó.
“Obviamente sueño con el Mundial, está la chance, así que mientras haya una oportunidad voy a pelearla”, concluyó Troilo.
Entrevista de Juan Vallejo
Te puede Interesar
Alma "pirata"
A sus 21 años, el defensor apodado "Nano", se convirtió en una de las grandes sorpresas de la nómina, siendo un nombre poco esperado.
Fútbol
El entrenador campeón del mundo se refirió a la citación del joven defensor central de Belgrano.
La Cadena del Gol
El ex defensor de Belgrano habló con Cadena 3 sobre la convocatoria del central "Pirata" a la selección.
Fútbol
El defensor de Belgrano, una de las sorpresas de la convocatoria, llegó al predio Lionel Messi este domingo.