Es incierto el futuro de Messi.

Mercado de pases

"Messi sería muy bienvenido", dijo el técnico del PSG

24/08/2020 | 11:14 | "¿Qué entrenador le diría que no a Messi?", señaló el alemán Thomas Tuchel. El futuro del crack rosarino en Barcelona sigue siendo incierto.

El entrenador de París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, aseguró que el argentino Lionel Messi "sería muy bienvenido" en el equipo pero, al mismo tiempo, remarcó que seguramente terminará su carrera en Barcelona.

Luego de la derrota en la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich, de Alemania, Tuchel fue consultado por la posibilidad de incorporar a Messi y reconoció que "sería muy bienvenido".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Qué entrenador le diría que no a Messi? Sería muy bienvenido", contestó Tuchel, entre risas, ante la sorpresa de la pregunta de un periodista de BT Sport, una cadena de televisión británica.

"Decidimos no hablar de transferencias en este período. Nos sentaremos juntos en los próximos días. Tenemos muchas cosas que hacer para mejorar la plantilla", agregó el alemán.

Ante una nueva consulta por el astro rosarino, Tuchel afirmó: "Creo que terminará su carrera en Barcelona. Él es el Barcelona".

Te puede Interesar

Perfiles de La Previa

El holandés se convirtió en el nuevo director técnico del “Barca” y cumplió el gran sueño de su carrera. Ahora enfrentará el desafío de levantar a un equipo herido en su orgullo. Conocé su historia.  

El fútbol, al rojo vivo

Fue luego de que se filtraran algunas declaraciones del rosarino tras la reunión con Ronald Koeman. 

Champions League

El arquero del Bayern Múnich se hizo gigante y mantuvo la valla en cero. Le tapó un mano a mano al brasileño, controló con seguridad un tiro de Mbappé e impidió el empate del volante en el segundo tiempo. Mirá el video.

Champions League

Fue por 1-0, en un partidazo en Lisboa. Kingsley Coman quebró la valla de Navas con un cabezazo. El conjunto parisino no aprovechó las situaciones de gol. Los alemanes lograron la triple corona.