Diego, por ahora confinado.

Alerta en el fútbol

Maradona, aislado: temen un posible contagio de coronavirus

27/10/2020 | 11:44 | El técnico de Gimnasia La Plata se aisló en su casa porque uno de sus custodios presentó síntomas de Covid-19. 

El aislamiento de Diego Armando Maradona generó una alerta en el fútbol argentino. A horas de su aniversario número 60 y el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional, estará en su casa en las próximas horas luego de que un custodio presentara síntomas de coronavirus. 

Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado.

No es la primera vez que Diego queda bajo la lupa desde que se inició la pandemia. Hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Fue en horas posteriores al encuentro amistoso ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain cuando al entrenador de 59 años le recomendaron aislarse y realizarse un testeo PCR.



Te puede Interesar

Grandes de ayer y hoy

El ídolo de Talleres y campeón con la Selección argentina habló sobre la decisión de dejar afuera a “Pelusa” del Mundial ’78. Repasó sus comienzos en Jujuy, los logros en Córdoba y de Messi.

Al diván

Federico Vilar es un ex arquero argentino que jugó toda su carrera en la liga del país azteca. Tras el retiro, volvió a su ciudad natal para dirigir al primer equipo del Club Argentino de Rojas.

Alerta por coronavirus

Lo informó River a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", reza el parte.

Parate por coronavirus

El retorno del principal torneo de ascenso se retrasaría unas dos semanas, ya que no está delimitado su modo de competencia. Su regreso estaba previsto originalmente para el 7 de noviembre.