La reacción de Agüero con una árbitra que causó polémica

¿Desubique o exageración?

La reacción de Agüero con una árbitra que causó polémica

18/10/2020 | 15:39 | Las redes sociales y columnas de opinión en distintos medios ingleses reprocharon el roce del "Kun" con una jueza de línea. Aun así, no será sancionado. Guardiola salió a defenderlo. Mirá el video.

El delantero argentino Sergio Agüero no recibirá sanción por su actitud reprochable ante la jueza asistente Sian Massey-Ellis, cuando la tomó levemente del cuello en un reclamo por un saque de banda en el triunfo de Manchester City ante Arsenal 1 a 0 por la Premier League.

"El Kun" protagonizó una acción polémica cuando a los 42 minutos del primer tiempo sujetó con la mano izquierda en la nuca de Sian Massey por marcar un lateral a favor del Arsenal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El argentino, quien volvió a la actividad recuperado de una lesión desde el 22 de junio, le objetó la decisión por entender que la pelota había rebotado en él cuando estaba fuera de la cancha.

La acción del "Kun" tampoco fue apercibida por el árbitro de ese encuentro, Chris Kavanagh.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las reglas, según The Guardian, establecen que tocar a un árbitro "no es una ofensa a menos que se haga de manera agresiva o amenazante".

El entrenador del Manchester City, el catalán Josep "Pep" Guardiola, defendió al máximo goleador histórico de Manchester City en conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado", dijo Guardiola.

Las redes sociales y las columnas de opinión en distintos medios de comunicación ingleses reprocharon la actitud de Agüero.

Te puede Interesar

La pastilla para la memoria

El 3 de octubre de 2015 el delantero argentino convirtió cinco goles para el triunfo del Manchester City sobre el Newcastle por 6-1. Fueron cinco tantos en 20 minutos.

Premier League

El cotejo disputado en Elland Road terminó 1-1. Raheem Sterling abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola y Rodrigo Moreno empató para los dirigidos por el "Loco".

Informes de La Previa

La fractura de Andrés Herrera, causada por su compañero Ángel Romero, dividió las aguas entre defensores y acusadores. El incidente reavivó el debate sobre cómo se debe manejar un vestuario.

Eliminatorias Sudamericanas

El ex árbitro defendió el VAR, aunque sostuvo que perdió su esencia. Habló de la mano en Uruguay - Chile, un penal a Lionel Messi y el codazo de Carlos Zambrano a Miguel Almirón.