"El Globo" empató en su cancha ante Barracas.

Liga Profesional

Huracán igualó ante Barracas Central y desaprovechó la chance de ser líder

13/09/2022 | 21:37 | Fue 1-1 en el Ducó. Facundo Mater puso en ventaja a la visita y lo empató Lucas Merolla. "El Globo" quedó transitoriamente como escolta, con 33 puntos, a uno del puntero, Atlético Tucumán.

Redacción Cadena 3

Huracán volvió a dejar pasar hoy la chance de ser puntero del torneo 2022 de la Liga Profesional tras empatar 1 a 1 con Barracas Central, de local, en el marco de la 19na fecha.

El “Guapo” se puso en ventaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó a los 45 minutos del primer tiempo por el gol de Facundo Mater, pero el local llegó al empate mediante Lucas Merolla a los 29 de la segunda etapa.

Huracán ahora tiene 33 puntos, alcanzó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el segundo escalón y quedó a uno del líder Atlético Tucumán, ambos con sus partidos por delante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al igual que en la fecha pasada cuando igualó con Tigre en Victoria, el equipo de Diego Dabove dejó pasar la oportunidad de quedar en la cima, al menos transitoriamente.

El “Globo” remontó el marcador y rescató el invicto de ocho partidos sin perder con la misma cantidad de triunfos y empates.

Barracas llegó a los 24 puntos y lleva seis sin ganar de visitante, con dos empates y tres derrotas.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Boca en La Bombonera y allí deberá rendir un nuevo examen para demostrar si está para pelear el título hasta el final.

Resumen del partido (Imágenes de ESPN)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue 1-1. "El Globo" lo ganaba con gol de Franco Cristaldo, pero a los 27 Mateo Retegui, el goleador del torneo, marcó la paridad para el "Matador" de Victoria. 

Liga Profesional

El uruguayo Matías Cóccaro, de penal, marcó el tanto del triunfo del "Globo" sobre "La Lepra" en el Tomás Ducó. De esta manera, alcanzó los 27 puntos y quedó a tres del líder Atlético Tucumán.

Liga Profesional

El delantero del "Granate" se la agarró con un camarógrafo de la transmisión y criticó a jugadores de Barracas Central después del triunfo del "Guapo". "No le ganó a nadie", le dijo a Pablo Mouche, delantero rival. Video.

Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, con goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. "El Granate" no levanta y marcha último en el torneo y en la tabla anual.