Matías Cóccaro festeja el tanto del triunfo para "El Globo".

Liga Profesional

Huracán superó 1-0 a Newell's y sigue prendido en la pelea por el campeonato

20/08/2022 | 23:32 | El uruguayo Matías Cóccaro, de penal, marcó el tanto del triunfo del "Globo" sobre "La Lepra" en el Tomás Ducó. De esta manera, alcanzó los 27 puntos y quedó a tres del líder Atlético Tucumán.

Redacción Cadena 3

Huracán le ganó esta noche por 1-0 a Newell´s Old Boys de local en el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y continúa prendido en los primeros puestos del certamen.

El equipo de Parque Patricios volvió al triunfo en un atractivo encuentro que tuvo a Matías Cóccaro como protagonista: el delantero convirtió el único tanto del cotejo, de penal, a los 16 minutos de la segunda etapa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con esta victoria, el elenco que dirige Diego Dabove alcanzó los 27 puntos y está tercero en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Atlético Tucumán, que enfrentará el lunes a Barracas Central.

Huracán, que terminó con un hombre menos luego de la expulsión por doble amarilla de Guillermo Soto, fue más efectivo que el equipo rosarino y hasta pudo haber establecido el 2-0 sobre el final del complemento, con un disparo de Benjamín Garré.

En tanto, la "Lepra" sumó su quinta derrota en el torneo y quedó con 20 puntos.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El cotejo, jugado en el estadio Tomás A. Ducó, fue dinámico y pudo ser para cualquiera. Lo ganó el "Globo" por la pena máxima -vía VAR-. La "Lepra" no pudo volver a sumar de a tres y pierde soldados. 

Liga Profesional

El encuentro se disputó en Parque Patricios. Cristaldo (en dos oportunidades), Meza y Garré anotaron los tantos del local. Torres descontó para la visita. De esta manera, "El Globo" quedó tercero con 23 puntos.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en "La Bombonera". El volante paraguayo convirtió un doblete que le permitió al "Xeneize" llevarse el triunfo y alcanzar los 18 puntos. Morgantini descontó para "El Calamar".

Actualidad rojinegra

El volante colombiano, que sumó pocos minutos desde su arribo al equipo del Parque Independencia, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá varios partidos.