Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo saliendo de una farmacia. (Foto: Grosby).

Vacaciones en Miami

Fotografiaron a Messi y Antonela Roccuzzo en un vacunatorio

20/07/2021 | 20:04 | La pareja estuvo en una farmacia de la ciudad estadounidense, donde se encuentra de descansando y disfrutando en familia. El futbolista aguarda por la definición sobre su futuro en el Barcelona. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron vistos y fotografiados en un centro de vacunación de Miami, adonde la pareja está pasando unas vacaciones en familia, con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Un grupo de paparazis pudo captar las imágenes del futbolista y su pareja en las instalaciones de la cadena Walgreens en donde muchas personas acuden diariamente para inocularse contra el Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al comenzar la Copa América en junio pasado, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, había informado que solo cinco jugadores del equipo se habían inoculado contra el virus, entre los cuales no figuraba Leo.

Messi saliendo de la sala de vacunación. Foto: Grosby.

Según aclaró la agencia Grosby, en las fotografías se ve al futbolista salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones, pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. 

El delantero argentino junto a un fan en la farmacia. Foto: Grosby.

Una situación similar ocurrió con Antonela, quien salió del lugar con una bandita roja en el hombro izquierdo que lógicamente despertó las conjeturas.

Antonela Roccuzzo con la bandita en su brazo. Foto: Grosby.

Messi concurrió al lugar luciendo unas bermudas de jean, remera clara, gorra y barbijo. Pero lo que más llamó la atención es que también portaba un mate, aunque el termo lo dejó dentro el vehículo, estacionado a metros de la farmacia.

Te puede Interesar

Vacaciones en Miami

El astro de fútbol visitó el popular restaurante Café Ragazzi y, a la salida, cientos de personas lo esperaban para sacarse una foto con él. Mirá el video. 

Fin a la polémica

"El Matador" explicó a Cadena 3 que su frase que comparaba a ambos estuvo sacada de contexto y aprovechó para elogiar a los dos ídolos argentinos por los logros en la Selección argentina.

Salieron desde Rosario

El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris. Su esposa, sus hijos, su mamá y unos amigos, en otro. 

Campeón de América

El astro mundial salió desde Rosario a las 14.30 rumbo a Capital Federal. Luego, viajará junto a su familia hacia Estados Unidos para comenzar sus vacaciones.