Fanáticos asediaron a Messi cuando salía de un restaurante

Vacaciones en Miami

Fanáticos asediaron a Messi cuando salía de un restaurante

16/07/2021 | 16:03 | El astro de fútbol visitó el popular restaurante Café Ragazzi y, a la salida, cientos de personas lo esperaban para sacarse una foto con él. Mirá el video. 

Luego de salir campeón con la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi pasó unos días en familia en Rosario y luego partió a Miami junto a Antonela, sus tres hijos, sus padres y algunos amigos. 

En una de sus primeras salidas nocturnas durante sus vacaciones en esa ciudad, el astro del fútbol visitó el popular restaurante Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la cena, cuando el futbolista se dispuso a salir del local, una muchedumbre lo esperaba en la puerta para sacarse una foto con él. 

De esta manera, comenzaron a circular imágenes en las que se ve al rosarino intentando avanzar en medio de cientos de hinchas que cantaban "Dale Campeón". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El futbolista debió ser escoltado por la seguridad del lugar, mientras algunos de los fanáticos intentaban abrazarlo o tocarlo. 

El número 10 disfruta de sus últimos días de descanso antes de regresar a Europa, donde el Barcelona aguardan por su decisión final respecto al contrato. 

Aunque el acuerdo parece inminente, restan varios detalles para oficializar una renovación por cinco años y con una rebaja del 50% su actual ficha.

Te puede Interesar

Fin a la polémica

"El Matador" explicó a Cadena 3 que su frase que comparaba a ambos estuvo sacada de contexto y aprovechó para elogiar a los dos ídolos argentinos por los logros en la Selección argentina.

Fin a la polémica

El "Matador" comparó al capitán de la Selección con "Pelusa" y analizó las trayectorias de ambos jugadores. Mirá.

Salieron desde Rosario

El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris. Su esposa, sus hijos, su mamá y unos amigos, en otro. 

Campeón de América

El astro mundial salió desde Rosario a las 14.30 rumbo a Capital Federal. Luego, viajará junto a su familia hacia Estados Unidos para comenzar sus vacaciones.