Kempes: "Maradona y Messi escriben diferentes historias"

Fin a la polémica

Kempes: "Maradona y Messi escriben diferentes historias"

14/07/2021 | 19:25 | "El Matador" explicó a Cadena 3 que su frase que comparaba a ambos estuvo sacada de contexto y aprovechó para elogiar a los dos ídolos argentinos por los logros en la Selección argentina.

Audios

Kempes: "Maradona y Messi escriben diferentes historias"

Mario Alberto Kempes habló con Cadena 3 para aclarar la frase que se difundió en una entrevista que comparaba a Diego Maradona y Lionel Messi y "sostuvo que cada uno escriben diferentes historias".

"Hay cosas que molestan y tenes que salir con los tapones de punta para callar muchas intenciones. Lo que quise decir está en la segunda parte de esa frase, que es que los maradonianos no van a permitir que Messi llegue a su altura", declaró.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Explicó que "no tiene envidia de ninguno" y que desde el primer minuto que vio al rosarino admitió que era mejor que él. "Las comparaciones siempre han sido muy odiosas", agregó.

En el marco de la misma polémica, opinó que "Maradona ya no está, es historia y la escribió con letras de oro y de todos los coleres; mientras que Messi escribe otra historia".

"Lo que hace Messi es infinitamente muy bueno y no lo podemos negar. Lleva 12 o 13 años en la Selección y no había podido levantar la copa, incluso llegó a renunciar porque lo culpaban de todo lo que le pasaba", comentó.

Consultado sobre la actualidad de la Selección, dijo que le sorprendió el equipo por el poco tiempo que lleva Lionel Scaloni al frente. "Buscó futbolistas que no jugaban en sus clubes y que con la camiseta de Argentina funcionan muy bien", recalcó.

En este sentido, destacó la tarea del DT de armar un grupo. "Las figuras ganan partidos, los campeonatos lo ganan los equipos. Y Scaloni, poco a poco, está encontrando ese equilibrio. Hay cosas que arreglar, pero haber ganado la Copa América es un paso", añadió.

Sobre el debate del nivel de la Copa América versus Eurocopa, consideró que las Eliminatorias y el certamen sudamericano "es más difícil" que el campeonato en el viejo continente.

"En Europa hay cuatro o cinco selecciones que rompen con todos los moldes, y otros que tocan la guitarra. Las Eliminatorias nuestras son las más difíciles y creo que hay a Europa no hay que tenerle miedo", cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Fin a la polémica

El "Matador" comparó al capitán de la Selección con "Pelusa" y analizó las trayectorias de ambos jugadores. Mirá.

Perfiles de La Previa

A 43 años del título de Argentina en el Mundial '78, un repaso por la carrera del "Matador", el goleador de esa icónica Selección.

Duelo intercontinental

Sería en la ciudad italiana de Nápoles entre diciembre y enero. De esta manera, se enfrentarían el último campeón de la Copa América con el de la Eurocopa.

Copa América

El capitán de la Selección posteó un sentido mensaje en Instagram por la consagración en Brasil. También recordó a Diego Maradona.