Fans del PSG esperan a Messi en el aeropuerto y el estadio

El comienzo de una era

El video de bienvenida que le dedicó el PSG a Messi

10/08/2021 | 10:50 | El club viene anticipando desde hace días la llegada del astro argentino y, en el día que el rosarino arribó finalmente a París, explotó las redes con un clip. Mirá.

El PSG anticipa desde hace días la llegada de Lionel Messi al equipo tras su salida del Barcelona y, en el día de la llegada del rosarino a París, explotó las redes con un clip.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las manifestaciones del fenómeno digital se produjo en Instagram, donde la institución francesa pasó de sumar 24.000 nuevos suscriptores diarios, en promedio desde el 1 de enero al 4 de agosto, a los 211.600 que se registran cada día desde el viernes, cuando el rumor de la llegada de "La Pulga" a París comenzó a circular con mayor fuerza.

A la espera de Messi, las redes sociales de PSG multiplicaron exponencialmente sus seguidores. La cuenta oficial del club consigue hasta 200.000 nuevos cada día desde que comenzaron los rumores, una cifra 10 veces más elevada que la del promedio de este año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

PSG dispone en esa red social un total de 38,6 millones de seguidores, una suma notablemente inferior a los 245 millones que siguen al capitán del seleccionado argentino.

Este "fenómeno" generado por Messi también tuvo su efecto en Twitter, donde el Paris Saint Germain cuenta con varias cuentas dedicadas a sus fanáticos de diferentes partes del mundo.

Te puede Interesar

El comienzo de una era

El astro argentino visitó el Parque de los Príncipes y se lo pudo ver con la dorsal que usó cuando subió al primer equipo del Barça.

El comienzo de una era

Hasta instalarse finalmente en una vivienda de la capital de Francia, Leo, Antonella y sus tres hijos se alojarán en el mismo lugar en el que se quedó otro famoso jugador del PSG en sus primeros días. ¡Mirá las fotos!  

El comienzo de una era

El periódico deportivo L'Equipe publicó que el astro firmará este martes su contrato. Mirá cómo viven el momento las calles de París.

Liga Profesional

El presidente de Talleres se refirió en diálogo con Cadena 3 a los rumores que hablan de la salida del entrenador uruguayo por el armado del plantel. "Espero que cumpla su contrato", expresó.