Lionel Messi con la camiseta del PSG.

El comienzo de una era

Como en su debut, Messi usará el número 30 en el PSG

10/08/2021 | 16:55 | El astro argentino visitó el Parque de los Príncipes y se lo pudo ver con la dorsal que usó cuando subió al primer equipo del Barça.

Como se confirmó en su arribo a la ciudad de París, Lionel Messi usará la casaca 30 en el PSG, el mismo número que utilizó cuando debutó en Barcelona.

Luego de realizarse la revisión médica y en el cierre de la jornada en Francia, se conocieron las primeras imágenes del rosarino con la camiseta del equipo parisino. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vale destacar, que Neymar, actual dueño de la 10 del PSG, le habría ofrecido cederle el icónico número a su amigo Messi, pero "Leo" agradeció el gesto y lo rechazó. 

El 30 no es un número más en la carrera de Messi. Fue la dorsal que utilizó el día que debutó en el primer equipo del Barcelona. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue en octubre del 2004, en un derbi catalán contra Espanyol, y el rosarino ingresó a los 82 minutos en reemplazo de Deco, autor del único gol del partido. 

Lo curioso, es que al igual que Neymar, la 10 del Barça estaba en poder de Ronaldinho, otro brasileño y amigo del astro mundial.

Te puede Interesar

Adiós al Barça

Hasta instalarse finalmente en una vivienda de la capital de Francia, Leo, Antonella y sus tres hijos se alojarán en el mismo lugar en el que se quedó otro famoso jugador del PSG en sus primeros días. ¡Mirá las fotos!  

Adiós al Barça

La presentación oficial del rosarino será este miércoles en el estadio del Paris Saint Germain. Está previsto que comience a las 6 de la mañana, hora de Argentina.

Adiós al Barça

El club catalán empezó a renovar la imagen en la fachada del estadio, tras la partida del argentino al PSG. Mirá las imágenes.

Adiós al Barça

El periódico deportivo L'Equipe publicó que el astro firmará este martes su contrato. Mirá cómo viven el momento las calles de París.