El presidente de "La T" habló sobre el futuro del DT (Foto: archivo).
Fassi habló de la posible salida de Medina: "No tiene por qué irse" (Foto: Archivo).

Liga Profesional

Fassi, sobre "El Cacique" Medina: "No tiene por qué irse"

08/08/2021 | 12:04 | El presidente de Talleres se refirió en diálogo con Cadena 3 a los rumores que hablan de la salida del entrenador uruguayo por el armado del plantel. "Espero que cumpla su contrato", expresó.

Gabriel Rodríguez

Andrés Fassi, presidente de Talleres, señaló a Cadena 3 que Alexander "Cacique" Medina "no tiene por qué irse" del club, tras los rumores que hablan de la salida del entrenador uruguayo por el disconformismo con el armado del plantel.

El rumor que se generó en Uruguay, tras la victoria de Talleres ante Banfield, de una salida de Alexander Medina de la dirección técnica por cierto malestar generado en el armado del plantel, se disparó hacia estos lados como un reguero de pólvora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El trascendido sostiene que ante esa situación, este miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto por los octavos de final de la Copa Argentina, dirigirá por última vez al club albiazul.

Fassi se encuentra en el exterior hace ya algunos meses y consultado por Cadena 3 fue directo: “(Medina) no tiene por qué irse, espero que cumpla su contrato”. 

Cabe recordar que el técnico tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Tras no formar parte este sábado de la habitual conferencia de prensa post partidos se tejieron todo tipo de versiones, alimentadas por la gota que habría rebalsado el vaso, la sorpresiva venta del volante Federico Navarro. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero hubo mensajes directos e indirectos que Medina fue enviando a Fassi a través de los periodistas y sus mismas decisiones: el reclamo permanente de la falta de refuerzos, el mantener una base para pelear por un título, el armado del equipo en Santiago del Estero y la conformación del banco de suplentes en los últimos partidos con nueve integrantes en vez de los doce permitidos.

“Hicimos el esfuerzo de retener a seis jugadores que los quieren todos, trajimos cuatro refuerzos y vendrán tres más”, continuó Fassi quien se refirió a la permanencia de Herrera, Tenaglia, Enzo Díaz, Martino, Valoyes y Méndez; a las llegadas de Héctor Fértoli, Rodrigo Villagra, Pablo Ortiz Cabezas y Juan Cruz Esquivel; y a las incorporaciones de dos extranjeros y un delantero argentino quienes reemplazarán a los jugadores vendidos al exterior luego del cierre del mercado de pases: Navarro, Piero Hincapié (se anunciaría esta semana) y el volante Exequiel Beltramone.

Son ocho las bajas de Talleres: Franco Fragapane, Augusto Schott, Joel Soñora, Marcos Díaz, Ignacio Lago, José Mauri y los mencionados Navarro e Hincapié.

Fassi sostuvo que Talleres tiene “un plantel competitivo, muy bien armado y con mucho esfuerzo”.

Te puede Interesar

Enojado con la dirigencia

El técnico del club cordobés está muy disgustado porque le desarmaron el plantel y tiene pensado renunciar tras el partido de Copa Argentina.

Liga Profesional

El volante busca continuar su carrera en Estados Unidos. "Un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que ganaba", dijo sobre los dichos de Andrés Fassi. Elogió a Medina y se mostró "desilusionado".

Liga Profesional

El delantero colombiano destacó la entrega del "Matador" luego del empate 0-0 ante Boca en el Mario Alberto Kempes. "Nos faltó un poco más de eficacia, pero hicimos un buen partido", afirmó.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas del empate sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes. Entrá y mirá