Leo y Antonella recibieron el año a los besos.

Año Nuevo

El beso de Leo Messi y Antonela para recibir el 2021

01/01/2021 | 13:24 | La esposa del futbolista de Barcelona compartió en sus redes sociales algunas postales de la celebración que realizaron en familia. Entrá en la nota y mirá.

El mejor jugador del mundo arrancó el 2021 rodeado de lo que más quiere, su familia. 

Con su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el más pequeñito de los hermanitos, despidió un 2020 tan difícil para él desde lo deportivo como para el resto de los mortales a nivel general.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

El Barsa, sin su capitán

Con el permiso especial concedido por el entrenador Ronald Koeman, el rosarino "se reincorporará a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", informó el club catalán.

El futuro del "Barsa"

El DT del Barcelona brindó una entrevista para la Revista Barça, en la que habló de Lionel Messi, su visión como entrenador y sus planes para el equipo culé. Mirá.

Cadena 3 en Arabia Saudita

En el año que cambian las reglas del 'road book', el "Señor Dakar" llevará en su butaca derecha a Edouard Boulanger, ex hombre de mapas de KTM y sin gran experiencia como navegante. Te lo contamos.

C3 Motor en Arabia Saudita

Esta mañana, arribamos a la ciudad costera de largada y llegada. Los argentinos tuvieron el shakedown. Se prepara el material, se cumplen protocolos y verificaciones. Cambios en las Etapas 5 y 6.